El pasado domingo 10 de diciembre, en las instalaciones de nuestra Cámara, la Asociación Civil "Los Bastones del Sur" llevó a cabo una exitosa actividad en el marco de su iniciativa solidaria para recaudar fondos mediante la preparación de budines de variados sabores.